martes, 7 de mayo de 2013

La naturaleza nos conecta con la vida

Busco un momento para pasear entre los árboles. Me adentro en el bosque y me abraza.

Quito mis zapatos y siento la tierra y la hierba en mis dedos, en mis plantas de los pies, siento la cálida frescura de la tierra, su firmeza, su caricia y sus aristas, me hago consciente del contacto de mi piel en la tierra.

Camino y hay imágenes a mi alrededor, la luz del sol tamizada por las hojas de los árboles crea luces y sombras. Miro arriba y veo el cielo que acompaña mis pasos.
Me paro, cierro los ojos, me lleno al respirar.
Puedo sentir la respiración en cada poro de mi piel... y el viento...

Ahora puedo sentir mejor los sonidos, los olores... en una danza maravillosa alrededor de mí... no!! formo parte de esta danza!!!
Me siento danzando, en quietud... con el viento, las hojas, con los árboles, los insectos, danzando con la vida!!!

La naturaleza me conecta con la vida...

Nuevas ToteDraps de yute

No hay comentarios:

Publicar un comentario